Agriturismi.it
Antico Borgo Poggiarello
Antico Borgo Poggiarello

Restaurante: la comida toscana y el vino

Restaurante: la comida toscana y el vino
Ven a descubrir los sabores de la cocina toscana y de Siena en nuestro encantador restaurante, ubicado en la cuadra antigua restaurada donde todavía se pueden admirar los antiguos comedores de los animales originales.

‘Bruschetta’, ‘panzanella’, ¡ribollita’, ‘bistec Fiorentina’ y mucho más: los platos tradicionales de la cocina toscana, simple o elaborada, combinan bien con la variedad de excelentes vinos originarios de nuestra área de producción. Aquí, a medio camino entre las tierras del Chianti florentino y las del Chianti de Siena, se pueden encontrar los sabores del vino que son tradición secular de esta tierra, y que acompañan los platos del restaurante del Poggiarello.
Se puede descubrir las marcas más clásicas, como ‘Vernaccia di San Gimignano’, ‘Brunello di Montalcino’ y, por supuesto, ‘Chianti’ y déjese guiar durante la comida por sus sabores y aromas, dulces, frescos, avellutado.

El restaurante también está disponible para el servicio de desayuno y está equipado para cualquier necesidad de nuestros clientes. Avisando con anticipación, es posible tener dietas aptas para vegetarianos, celíacos o alérgicos a algún alimento.

También ofrecemos clases de cocina a cualquiera que desee probar suerte en la preparación de platos tradicionales de la Toscana.


Farmhouses: Antico Borgo Poggiarello, Monteriggioni
trivago, buscador de hoteles

Antico Borgo Poggiarello
Strada di San Monti, 12 - Monteriggioni (Siena) Toscana ITALY
Tel. +39 0577 301003
Fax +39 0577 1959106
Email info@poggiarello.com - Web www.poggiarello.com
P.IVA 01012250526 - Privacy Policy - Cookie Policy

Cybermarket Web Agency




 
Granja con restaurante, cocina de la casa con restaurante toscano, cocina toscana, el aceite de oliva, el vino Chianti.