Agriturismi.it
Antico Borgo Poggiarello
Antico Borgo Poggiarello

Casa Rural, naturaleza y sostenibilidad: turismo sostenible y responsable en la Toscana

Imagínese hospedarse en un lugar donde el rítmo de la jornada transcurre lentamente, donde al abrir la ventana se pueden ver árboles, campos de cultivo, cielos despejados y pequeñas aldeas en las colinas, donde se respiran los aromas de la campiña y se saborear las comidas de una vez. Nuestra granja ofrece todo esto, pero también ofrece la emoción de unas vacaciones inolvidables en los bellos paisajes naturales, no contaminados de la Toscana.

Y siendo conscientes del tesoro que tenemos, nos hemos propuesto de forma seria hacer nuestro mejor esfuerzo para conservarla intacta.

El Antico Borgo Poggiarello realmente se compromete a respetar los hermosos alrededores del Chianti, con sus instalaciones, que garantizan la autonomía de la granja y, especialmente, la sostenibilidad de los recursos energéticos necesarios para su funcionamiento: la instalación fotovoltaica suministra electricidad a todo el pueblo, con luz que brilla en la noche, en sus estrechas calles, casas y espacios verdes, con impacto cero. Nuestras calderas de condensación que expulsan solamente vapor de agua en la atmósfera, libre de cualquier contaminante.
Por último, el sistema purificador que conduce todas las aguas residuales a un sistema de filtros en cascada, limpiadas periódicamente.
Este tratamiento permite recuperar los residuos líquidos y convertirla en agua no potable pero límpia, viniendo utilizada para regar las plantas de los diferentes jardines, sin residuos.
En una tierra como la Toscana, donde todavía la tradición agrícola está totalmente vigente en muchas áreas, cojamos como punto de referencia el pasado para afrontar el futuro con la gestión de la energía sostenible. Esto significa bienestar, ahorro de energía y disfrutar de unas vacaciones en un ambiente más limpio y ecologico.


Farmhouses: Antico Borgo Poggiarello, Monteriggioni
trivago, buscador de hoteles

Antico Borgo Poggiarello
Strada di San Monti, 12 - Monteriggioni (Siena) Toscana ITALY
Tel. +39 0577 301003
Fax +39 0577 1959106
Email info@poggiarello.com - Web www.poggiarello.com
P.IVA 01012250526 - Privacy Policy - Cookie Policy

Cybermarket Web Agency




 
De vacaciones en plena naturaleza a Monteriggioni, las colinas de Siena, cerca de San Gimignano. Agroturismo casa rural, senderos naturales hasta Volterra.